¡Ven a visitarnos!

¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

Regimiento 685 - Maxus

Serrano 346 - Honda

Buin 686 - Subaru

Buin 745 - División Usados / DFSK

Puerto Montt, Chile

Tel: 65 2250 300

​Opción 1 - Subaru

Opción 2 - Maxus - DFSK - Proton

Opción 3 - Honda

2 2895 4524 - Usados

65 2252 145 - Servicio

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Twitter

© Copyright 2013 Automotoraklein.com. Todos los derechos reservados. 

Erwin Klein Stange
Fundador de Automotriz Klein

     Automotora Klein nace a partir de la sociedad de dos empresas de reconocido prestigio en el área de servicios de la zona, Automotriz Klein Ltda. y Comercial Herz y Klein Ltda.

     La primera, fundada en 1958 por Don Erwin Klein Stange, dedicada a la mantención y reparación de vehículos caracterizada desde sus inicios por la personalización y excelencia de sus servicios y desde 1977 concesionario Subaru con importantes reconocimientos de la marca como mejor servicio de provincia.

     En la actualidad es representada por su hijo Don Erwin Klein Muñoz y su nieto Don Erwin Klein Neira continuando con la tradición de un servicio de calidad por ya 58 años.

​     La segunda, creada en 2003 por sus socios Don Eckart Herz Krapp y su esposa Helga Klein Bayer, está dedicada a la prestación de servicios técnicos de motores fuera de borda y equipos de fuerza motriz, atendiendo marcas como Honda Marine, Power Products y Yamaha Marine.

     La asociación de ambas empresas familiares de basta trayectoria en la zona y de gran reconocimiento, aseguran una atención y servicio de calidad y excelencia, conceptos que han sido pilar fundamental en su desarrollo y permanencia en el mercado.

Actuales socios, Erwin Klein Muñoz, Erwin Klein Neira, Helga Klein Bayer y Eckart Herz Krapp