Nosotros

Fundador+250x300.png
Erwin Klein Stange
Fundador de Automotriz Klein
Socios+300x220.png

     Automotora Klein nace a partir de la sociedad de dos empresas de reconocido prestigio en el área de servicios de la zona, Automotriz Klein Ltda. y Comercial Herz y Klein Ltda.

     La primera, fundada en 1958 por Don Erwin Klein Stange, dedicada a la mantención y reparación de vehículos caracterizada desde sus inicios por la personalización y excelencia de sus servicios y desde 1977 concesionario Subaru con importantes reconocimientos de la marca como mejor servicio de provincia.

     En la actualidad es representada por su hijo Don Erwin Klein Muñoz y su nieto Don Erwin Klein Neira continuando con la tradición de un servicio de calidad por ya 63 años.

​     La segunda, creada en 2003 por sus socios Don Eckart Herz Krapp y su esposa Helga Klein Bayer, está dedicada a la prestación de servicios técnicos de motores fuera de borda y equipos de fuerza motriz, atendiendo marcas como Honda Marine, Power Products y Yamaha Marine.

     La asociación de ambas empresas familiares de basta trayectoria en la zona y de gran reconocimiento, aseguran una atención y servicio de calidad y excelencia, conceptos que han sido pilar fundamental en su desarrollo y permanencia en el mercado.

Actuales socios, Erwin Klein Muñoz, Erwin Klein Neira, Helga Klein Bayer y Eckart Herz Krapp